Paz, Relajación, Descanso, Naturaleza.

nosotros

Nosotros somos un grupo de personas con un proyecto cuyo propósito es proporcionar un espacio lo suficientemente agradable y confiado como para que te permitas relajarte a experimentar en la naturaleza tu propia naturaleza.

Para ello contarás con un exterior potenciado por la montaña y el río. Junto con un interior cargado de buenas intenciones….Aunque estamos convencidos de que seguramente encontrarás más a tu llegada.

Quienes Somos

Rebeca:

Yo soy la que atiende tus llamadas, WhatsApps y correos.

Rebeca cosechando huerto ecológico en casa Tai

Soy masajista, kinesióloga, reflexóloga podal, instructora de RESET (Técnica enfocada en  liberar tensiones en la articulación de la mandíbula) y estoy terminando mi formación como Doula.

He comenzado un nuevo camino hacia con las mujeres, para poder acompañarlas en su propia maternidad, parto y puerperio.

Gracias a que tuve un embarazo como mi naturaleza mamífera me indicaba, sin pruebas, sin intervenciones, sin miedo, y mucha confianza.. y un parto en agua en casa, donde me sentí protegida, nadie me molestó, en silencio, con respeto.. un continuo contacto con la bebe, y una separación del cordón respetuoso (hasta que dejó de latir y hasta que alumbré la placenta).. sin puntos ni episiotomía.. han hecho que esté sensible y apoyando a que la gestación, nacimiento, parto, lactancia, crianza..sea lo más amable posible para que nazcan mamás felices, criar bebés felices y un mundo feliz..