Puesto de Alojamiento Rural Tai en Festival Artesano

Festival Artesano y la Casa Rural Tai

El Festival Artesano en el paseo marítimo de San Pedro de Alcantara, este año, ha tenido una peculiaridad que Casa Rural Tai ha estado alliiiiii!!!!

La Casa Rural Tai se echó la camilla y la silla de masaje al hombro y puso rumbo, desde la Estación de Gaucín-El Colmenar, a la Costa del Sol. Todo esto para ofrecer sus terapias y darse a conocer.

Aunque todo lo anterior es cierto otra de las razones de nuestra aventura hasta allí fue el disfrute propio. Y así fue.

  • El lugar me sorprendió gratamente, no había estado allí nunca, ya que dispone de zonas preciosas con césped y hay zonas de sombra tanto en los jardines como en la playa. !Que bonito¡.
  • Ambiente extraordinario, damos las gracias a todos los artesanos por hacer de esta una experiencia única. Como nota podemos decir que es alucinante que en un festival como este, donde se mueven tantísimas personas, puedas andar descalzo por todos sitios sin pisar un cristal roto y mucho menos una vomitera. !!!Chapó¡¡¡.
  • Organización tambien muy buena, aunque no los conocimos personalmente todo estaba muy bien organizado. Fenomenal.

Bueno lo dicho lugar precioso, ambiente extraordinario y organización muy buena. Que más se puede pedir. La verdad es que hemos disfrutado muchísimo de este fin de semana.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *